VII° Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea

Las VII° Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea se realizarán desde el martes 17 al martes 24 de octubre de 2017 en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) y son organizadas por junto con la Orquesta Sinfónica de la UNC y la Secretaría de Extensión Universitaria. En este marco, se realizará el Workshop de Composición a cargo del Mtro. Daniel Mazza, director de la Orquesta UNC.

Los compositores interesados en participar deberán enviar su obra antes del 11 de septiembre según las bases y condiciones que figuran en esta página.
Las obras que resulten seleccionadas para ser trabajadas en el Workshop junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba (OSUNC), bajo la dirección del Mtro. Daniel Mazza, serán estrenadas en un concierto de la orquesta en el marco de las VIIª Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria (Córdoba, Capital).

+ info microjornadas@gmail.com

Bases del Workshop 2017