VIIª Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea

Cultura de Extensión invita a las VIIª Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea, del martes 17 al lunes 23 - Pabellón Argentina

El martes 17 de octubre comienzan las Séptimas Jornadas de  Composición y Música Contemporánea donde se realizarán actividades y conciertos abiertos al público en general y un workshop de Composición a cargo de Daniel Mazza, director de la Orquesta Sinfónica UNC, destinado a los ganadores de esta edición 2017.

Sofía Bianca Costamagna con la obra “Retina” y Emilio Satti, compositor de “Entelequia”,fueron los elegidos por el jurado conformado por Daniel Mazza, Luciano Azzigotti y Lucas Luján luego de la convocatoria abierta. Estas piezas formarán parte del Programa que interpretará la Orquesta Sinfónica UNC el lunes 23 a las 20:00 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Las actividades abiertas y gratuitas se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad, a continuación las mencionamos y el programa completo puede consultarse en www.unc.edu.ar/extension o microjornadas@gmail.com

Miércoles 18 en el Centro Cultura España Córdoba (Entre Ríos 40) a las 11:00: Seminario “Memorias en Red, proceso y creación de una obra multimedia escénica” a cargo de Gonzalo Biffarella y  Daniel Mazza.

Este espacio reflexionará sobre la composición de las obras que se estrenaron en agosto del 2016

Viernes 20 en el Aula VIP de Facultad de Cuencias Exactas, Físicas y Naturales (Avenida Vélez Sarsfield 299) de 11:00 a 13:00

Charla con la Lic. María Victoria Asurmendi y la Prof. Gabriela Gregorat.

“La Problemática del abordaje de una obra contemporánea para piano”

Sábado 21 (en el Aula VIP de Facultad de Cuencias Exactas, Físicas y Naturales (Avenida Vélez Sarsfield 299) a las 20:00

Concierto solistas.

Mauricio Hernández (guitarra), Abel Alí (trompeta), Sebastián Vallejo. (corno inglés) y Javier Muñoz (percusión)