Presentación del proyecto Universidades Populares a Municipios y Comunas

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, realizará la presentación del proyecto Universidades Populares (UUPP) a miembros de municipios y comunas del interior de la provincia de Córdoba interesados en implementar esta propuesta en sus territorios.
El viernes 18 de agosto a las 13:00 en la Sala del Consejo Superior y con la presencia del Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri, se realizará la firma del acuerdo marco entre la UNC y los representantes del interior cordobés.
Entre otros aspectos, el objetivo es promover el desarrollo de las Universidades Populares en cada localidad como ámbito para el dictado de cursos de capacitación en temáticas propuestas por las comunidades y que, por lo general, escapan a la oferta educativa considerada formal.
Las autoridades de Extensión UNC destacan la articulación que se genera entre los diferentes sectores que participan de las UUPP ya que la Universidad pone a disposición su bagaje de conocimientos pero siempre atendiendo las demandas de la comunidad que, a su vez, propone y dispone de experiencias propias.
Para conocer el programa completo, hacer click AQUÍ