Equipos ganadores del Concurso “Una App para Pueblo Alberdi”

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, a través de su Subsecretaría de Cultura, junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Red Pueblo Alberdi, organizaron la convocatoria “Una App para Pueblo Alberdi” destinada a seleccionar proyectos que desarrollen una aplicación móvil que brinde la posibilidad de realizar recorridos autoguiados por puntos de interés histórico, social y cultural de Pueblo Alberdi, de la Ciudad de Córdoba.

El 18 de diciembre de 2020, el jurado conformado por Lic. María Virginia Bustos (SEU UNC), Ing. Horacio A. Mendoza (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales), Lic. Alejandro González (Facultad de Artes), Lic. Pablo Natta (Facultad de Ciencias de la Comunicación) y Sr. Dante Martínez (presidente del Centro Vecinal Alberdi), evaluó los proyectos presentados y el resultado fue el siguiente:

El Jurado Evaluador establece el siguiente Orden de Mérito (Res. SEU 48/2020):

1er. lugar: “APPBERDI”, del equipo “JackeMate”
2do. lugar: “DE ALBERDI SOY”, del equipo “Lunas de Alberdi”

AQUI puede consultarse el Acta de Evaluación con más detalles.

Bases de la Convocatoria

Hacer click AQUI