Curso de Formación en Extensión destinado a Ayudantes Alumnos/as Extensionistas

A mediados de septiembre de 2020 se realizó el cierre del Curso Virtual de Formación en Extensión destinado a Ayudantes Alumnas/os Extensionistas. 40 personas participaron del ateneo donde presentaron sus propuestas de proyectos de extensión para desarrollar en el marco de los programas de la Secretaría de Extensión en donde participan.

El curso se propone como un complemento a la práctica que desarrollan en el ámbito de Extensión UNC ya que las ayudantías extensionistas son "experiencias de formación en las cuales lxs estudiantes se incorporan a un programa de extensión con el fin de participar en una propuesta de intervención, profundizar sus conocimientos sobre una temática o sector social de su interés y sobre la función de extensión universitaria".

Estas capacitaciones, coordinadas por Sandra Gezmet y Miguel Genti, continúan durante el segundo cuatrimestre 2020 pero destinadas específicamente a becarios y becarias que se encuentran desarrollando proyectos de extensión.

Formación para AAE - primer cuatrimestre 2020

Para consultar el Programa completo hacer click AQUÍ
A lo largo de siete clases virtuales y un ateneo se desarrollaron los contenidos del programa acompañadas por instancias individuales, grupales y de discusión en foros. Se realizaron instancias de acompañamiento a las prácticas de estudiantes en el marco del programa en el que están participando.