Congreso de Género y Sociedad

Los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2016 se realizó en Ciudad Universitaria el VI Coloquio Interdisciplinario Internacional de educación, sexualidades y relaciones de género y el 4º Congreso de Género y Sociedad, declarados de interés educativo por el Gobierno de la Provincia de Córdoba (Res 597-16). Las actividades estuvieron dirigidas a docentes, investigadorxs, egresadxs y estudiantes, activistas, integrantes de movimientos sociales, de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil, de Argentina y otros países de América Latina.
Para consultar el PROGRAMA, hacer click aquí

Organizan

• Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) y Área de Educación, del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH-UNC).
  • Programa de Género de la Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria (SEU-UNC).
  • Programa de Estudios de Género, y Doctorado de Estudios de Género, del Centro de Estudios Avanzados, (CEA-UNC).
  • Equipo UBACyT de investigaciones sobre géneros, sexualidades y educación. Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA (Universidad de Buenos Aires).

Auspician

• MiNCyT. Ministerio de Ciencia y Tecnología. Gobierno de la Provincia de Córdoba.
  • FONCyT. Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica.
  • SeCyT (UNC). Secretaría de Ciencia y Tecnología. Universidad Nacional de Córdoba.
  • ADIUC. Asociación Gremial de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba.
  • ICIEC – UEPC. Instituto de Capacitación e Investigación de Educadores de Córdoba. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba.