Ayudantes Extensionistas 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba  informa que el 24 de abril abre convocatoria para estudiantes que deseen participar como Ayudante Alumno Extensionista en los Proyectos y Programas de la SEU-UNC. Se trata de un proceso de formación que le brinda al estudiante experiencias de intervención, así como la posibilidad de profundizar conocimientos sobre una temática o sector social de su interés y sobre la función de extensión universitaria. Como integrante del equipo de trabajo el ayudante alumno extensionista participa de todas las actividades de intervención, formación e investigación que se desarrollan en el marco del programa o proyecto al que fue asignado.

Bajo esta figura los estudiantes de las diversas unidades académicas de la UNC podrán optar por participar en alguno de los siguientes programas y proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU):

Recepción de antecendentes desde el lunes 24 de abril hasta el viernes 5 de mayo en el horario de 9 a 14 en Piso 1° del Pabellón Argentina.

Entrevistas desde el lunes 8 de mayo al 19 de mayo.

Resolución SEU N°16/2017 y Anexo con descripción de perfiles requeridos por cada programa 

Requisitos para la presentación

Resolución HCS N°611/2008