Antología literaria "Crisol de letras 2"

La Subsecretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de los lectores “Crisol de letras 2”
“Crisol de Letras” es una antología de edición anual que busca dar visibilidad a los talleres literarios de la provincia de Córdoba y realzar su importancia como formadores de nuevos escritores y lectores, espacios de encuentro donde se fomenta el arte, la creación, la cultura, la sensibilidad y los sentimientos humanos.
 En cada número, un nuevo taller literario tiene la posibilidad de dar a conocer las obras de sus alumnos noveles. La ficción se hace presente en estas páginas en modo de relatos breves y poesías. El presente año, por motivo de pandemia COVID 19, la edición es totalmente digital.

El presente ejemplar compila textos de Traslasierra dirigidos por la escritora y comunicadora social Gabriela Bayarri quien desde hace años coordina diversos talleres literarios de la región. Algunos de sus alumnos son jóvenes que están sacando a luz sus primeros textos, en tanto que otros son ya reconocidos literatos que han seguido su propia senda.

En sus 96 páginas el libro contiene relatos y poemas de los autores Carolina Militello, Alberto Carlos Prieto, Frida Schneider, Carlos Manuel Vicente, Liliana Cardelli, Alejandra Virzi, Gabriel Ernesto Guevara, Silvia Montivero, Gustavo Galdeano, Sergio Alejandro Cortéz, Jorge Hugo “Pájaro” Galaburri, Lucas Cedriani, Sol García y Yanina Lozada

Libro Crisol de Letras AQUÍ