Oficialía Mayor atenderá hasta el 15 de diciembre y retomará las actividades el 1 de febrero

Oficialía Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba informa que el jueves 15 de diciembre será el último día del año en que se brindará atención al público. A partir del miércoles 1 de febrero de 2023 reanudará sus actividades. (30.11.2022)

Se informa a la comunidad universitaria que Oficialía Mayor de la Casa de Trejo brindará atención al público hasta el día jueves de 15 de diciembre y reanudará sus actividades el día miércoles 1 de febrero de 2023.

Vale recordar que el horario de atención al público de Oficialía Mayor es de lunes a jueves de 8 a 12, por orden de llegada.

En esta dependencia de la UNC se pueden realizar trámites de manera presencial y online de acuerdo al tipo de caso que corresponda.

Por más información sobre trámites, INGRESAR AQUÍ

Contacto
Dirección | Baterías “D” - Av.  Enrique Barros s/n (ex Valparaíso s/n) - Ciudad Universitaria
Correo electrónico | oficialia_mayor@rectorado.unc.edu.ar