Oficialía Mayor

Modalidad de atención: solo con turno previo sin excepción
La atención al público se llevará a cabo de lunes a jueves de 8 a 12 hs, en la medida que las condiciones sanitarias del país lo permitan.

El día de atención el interesado deberá presentarse con DNI y barbijo sin excepción.

En caso de que un tercero realice el trámite en su nombre, tendrá que presentar la autorización correspondiente, su DNI original y copia de DNI del interesado.
 

Solicitud de turnos
El turno deberá ser generado a través del Turnero de Oficialia Mayor.
IMPORTANTE: debido a que la atención es exclusivamente con turno, se solicita al público general que en caso de no poder asistir realice la cancelación del turno, de modo que el turno quede disponible para ser utilizado por otra persona. Esta acción puede realizarse desde el correo de confirmación de turno.
Tasas
Cuando se presente al turno se le entregará un cupón que podrá abonar en la Oficina Contable que se encuentra en el mismo edificio.
Le recomendamos consultar la siguiente Resolución de tasas previamente. (Los montos se modifican anualmente).
 
Trámites disponibles y breve instructivo
Al generar el turno, encontrará dos trámites genéricos disponibles. Podrá seleccionar uno u otro de acuerdo al trámite específico que usted necesite realizar.

A continuación, se detallan todos los trámites específicos que puede realizar en nuestra oficina y un breve instructivo que indica, para cada caso, las especificaciones a tener en cuenta previo a la asistencia del turno:

Duplicados/abonar diploma/abonar provisorio
Legalizaciones y/o certificaciones varias

 

Contacto
Dirección | Baterías “D” - Av.  Enrique Barros s/n (ex Valparaíso s/n) - Ciudad Universitaria
Correo electrónico | oficialia_mayor@rectorado.unc.edu.ar
Teléfono: 0351 - 5353720