Evaluación Institucional: se realizó la entrega del informe a unidades académicas y dependencias de la UNC

La Comisión de Evaluación Institucional de la UNC entregó una copia del informe de Evaluación Institucional a representantes de las unidades académicas y de las distintas dependencias. El informe fue aprobado en abril de 2021 por el Honorable Consejo Superior de la Casa de Trejo. El proceso de autoevaluación continuará con la visita de los Pares Evaluadores, entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre próximos. (16.09.2021)

Este miércoles 15 de septiembre, el vicerrector Ramón Pedro Yanzi Ferreira, como responsable institucional del proceso de Evaluación Institucional de la UNC, junto al equipo técnico de coordinación, entregó el informe de Evaluación Institucional a cada una de las unidades académicas, colegios, dependencias y áreas de la Universidad, que participaron en la elaboración del valioso instrumento.

La entrega de una copia impresa del Informe de Evaluación Institucional, aprobado por unanimidad por el Honorable Consejo superior en abril de 2021, se llevó a cabo mediante un acto realizado en el Salón de Actos “Dr. Francisco Delich”.

El vicerrector de la UNC Ramón Pedro Yanzi Ferreira expresó su orgullo y destacó el trabajo mancomunado realizado durante el proceso de Evaluación Institucional. “Es fruto de un gran trabajo que se ha realizado este informe que cuenta con más de 800 páginas y es un verdadero instrumento público, es la imagen de la UNC”, expresó Yanzi Ferreira.

Por su parte, Manuel Velasco, coordinador del equipo técnico de Evaluación Institucional, afirmó que el informe es “un documento sumamente útil, un documento que se genera a partir de un trabajo enorme que hizo mucha gente de todos los claustros de la UNC”. Y agregó: “Es un libro técnico que muestra qué es la universidad, cómo es que trabaja y cuál es la proyección en el próximo sexenio”.

El proceso de Evaluación Institucional de la UNC avanza en estas horas a su próxima etapa, con la visita de los Pares Evaluadores,  programada para realizarse entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

El Informe de Evaluación Institucional se puede consultar AQUÍ

Por más información, ingresar al micrositio EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA UNC.