El Honorable Consejo Superior aprobó el informe de autoevaluación institucional de la UNC

El pasado 15 de abril, en una sesión extraordinaria el Honorable Consejo Superior de la Casa de Trejo aprobó por unanimidad el informe de autoevaluación institucional. (21.04.2021)

En la sesión extraordinaria convocada por el vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira, para el día 15 de abril, los consiliarios del Honorable Consejo Superior de la UNC aprobaron por unanimidad el informe de autoevaluación realizado por el Equipo Técnico de Evaluación Institucional en conjunto con las comisiones de trabajo.

El informe de autoevaluación aprobado por el máximo órgano de gobierno de la Casa de Trejo ya se encuentra disponible para consultar AQUÍ.

En la resolución aprobada por el cuerpo, se encomendó al rector Juri la elevación del informe a la Coneau, y la solicitud de la Evaluación Externa.

En los próximos días, se oficializará la elevación del documento, junto con el envío de la respuesta al informe de Autoevaluación anterior, el estatuto y la Ficha de Información Institucional del Sistema de Información para la Evaluación y el Mejoramiento Institucional (SIEMI).

La grabación de la sesión completa se encuentra disponible en el siguiente enlace.