Distinción para los directores de los museos de la UNC

En vísperas a la Noche de los Museos, el vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Pedro Yanzi Ferreira, hizo un homenaje a los directores de los distintos espacios históricos con los que cuenta la Casa de Trejo. [19.11.2020]

El acto se llevó a cabo en el Salón de Grados del Rectorado Antiguo de la UNC, con la presencia del secretario General de la UNC, Roberto Terzariol, y del director del Programa de Museos, Adán Tauber.

Yanzi Ferreira rescató la importancia de la administración de los museos de la UNC y, en ese marco, invitó a participar de la tradicional jornada, este viernes 20 de noviembre, en la que los espacios quedarán abiertos para su visita, en esta oportunidad de manera virtual, a causa de la pandemia del coronavirus.

La nómina de distinguidos: Museo Virtual de Arquitectura, María Rebeca Medina; Museo Histórico de la Universidad, Florencia Cuenca; Museo Botánico, Gabriel Bernardello; Museo de Paleontología, Adán Tauber; Museo en Ciencias de la Salud, Paola Franco; Museo de Anatomía Normal Pedro Ara, Carlos Sánchez Carpio; Museo de Antropología, Fabiola Heredia; Museo Científico Tecnológico, Mario Spinoza; Museo Histórico de la Derecho y Ciencias Sociales, Marcela Aspell; Museo de Zoología, Mario Cabrera; Museo de Mineralogía y Geología “Dr. Alfred Stelzner”, Raúl Lira; Museo del Colegio Nacional del Monserrat, Jorge López; Museo del Observatorio Astronómico, David Merlo; Museo de la Escuela Práctica de Medicina, Andrés Alberto Ponce; Museo de Odontología, Marcello Adrián Mazzeo; Museo de Ciencias Químicas, Valeria Juárez; Museo de Patología, María Elisa Dionisio de Cabalier; Museo Casa de la Reforma Universitaria, Gonzalo Sarría; Museo de Psicología, Eduardo Cosacov.

Notas relacionadas

Noche de los Museos 2020: Múltiples atractivos desde la virtualidad

Presentación de la Noche de los Museos 2020: Reconfigurando narrativas desde la virtualidad