Convocatoria para una intervención plástica comunitaria

La UNC invita a toda la comunidad universitaria a presentar propuestas para la intervención plástica comunitaria “100…de puertas abiertas”, una iniciativa de la Facultad de Artes y de la Comisión encargada de la planificación y diseño de las actividades conmemorativas del Centenario de la Reforma Universitaria. Los interesados podrán participar hasta el 24 de mayo. (15.05.2018)

La comisión encargada de la planificación y diseño de las actividades conmemorativas del centenario de la Reforma Universitaria, por iniciativa de la Facultad de Artes de la UNC, propuso la realización de una intervención en el espacio público. Este proyecto toma las puertas como símbolo, haciendo eje en uno de los puntos fundamentales de la Reforma Universitaria: una universidad autónoma, gratuita e inclusiva.

La actividad pretende realizar un testimonio plástico en el Centenario de la Reforma Universitaria, con una propuesta interdisciplinaria, además de promover la reflexión al respecto de este acontecimiento singular y trascendente de la Universidad Nacional de Córdoba.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 24 de mayo y está abierta a toda la comunidad de la UNC: estudiantes, egresados, docentes, nodocentes y empleados de esta casa de estudios. Pulse aquí para descargar las bases.

Acceda al formulario de inscripción a través de este enlace: https://goo.gl/forms/f8KuFf12YcvqVJH63