Comienzan los talleres virtuales de orientación vocacional en la UNC

El Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC convoca a los talleres virtuales “Pensar la elección de un estudio”. Ya están abiertas las inscripciones para quienes finalizaron el secundario. A partir del 15 de marzo, en tanto, se abrirán las vacantes para quienes estén cursando el último año de la secundaria. (09.03.2022)

Como cada año, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), convoca a los talleres de orientación vocacional para quienes hayan finalizado sus estudios secundarios o estén cursando el último año.

“Pensar la elección de un estudio” es el espacio propuesto para todas aquellas personas interesadas. Los talleres se desarrollan de manera virtual y con modalidad grupal. Además, serán de frecuencia semanal y duran cinco encuentros.

Las y los participantes tendrán la posibilidad de manifestar inquietudes respecto a la elección de un estudio, explorarán sobre sus gustos e intereses y se les otorgará toda la información necesaria sobre las alternativas educativas en el nivel superior.

• Quienes ya finalizaron sus estudios secundarios ya pueden inscribirse.
  • Asimismo, las inscripciones para quienes aún se encuentren cursando el último año del secundario comienzan el próximo 15 de marzo

En ambos casos, deberán hacerlo ingresando AQUÍ.

Las inscripciones se abren a las 09:00 hs del día correspondiente y se cierran al completarse los cupos.

Para mayor información y consultas escribir al mail: orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar o llamar al 5353761 al interno 15403 de lunes a viernes en el horario de 09: 00 a 13:00 hs.