Abren las preinscripciones para la Escuela de Oficios 2022

Del 4 al 8 de abril se encontrarán abiertas las preinscripciones para la Escuela de Oficios de la UNC. El trámite se realiza personalmente con DNI, durante esas fechas, de 09:00 a 17:00, en el Comedor Universitario. Los únicos requisitos para la preinscripción son tener más de 18 años, y saber leer y escribir. (01.04.2022)

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Casa de Trejo informa que desde el 4 y hasta el 8 de abril de 2022 inclusive se encuentra abierta la preinscripción para realizar talleres en la Escuela de Oficios UNC.

Las personas interesadas deben presentarse PERSONALMENTE con su DNI (sin excepción), de 09:00 a 17:00, en el Comedor Universitario ubicado detrás del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Los requisitos son: tener más de 18 años y saber leer y escribir.

La prioridad para el comienzo del curso la tendrán personas que se encuentran en edad productiva, con familia a cargo y sin trabajo formal ya que el Programa de Formación en Oficios busca implementar políticas activas de educación gratuita, inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo capacitaciones para aportar a trayectorias profesionales que mejoren las condiciones de empleabilidad. Estas y otras acciones apuntan a optimizar la asistencia y reducir la deserción.

Pre inscripciones

4 al 8 de abril de 2022

09:00 a 17:00 hs

* Hay cuatro turnos de pre-inscripción:

• 1°turno: 09:00 a 11:00
  • 2°turno: 11:00 a 13:00
  • 3°turno 13:00 a 15:00
  • 4°turno 15:00 a 17:00

*Se entregan 300 números por turno

Comedor Universitario detrás del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria)

Información importante
  • Presentarse PERSONALMENTE con su DNI (sin excepción)
  • Tener más de 18 años
  • Saber leer y escribir

Cursos 2022

A) Descargar todos los cursos en PDF, haciendo click AQUÍ

B) Descargar todos los cursos en WORD, haciendo click AQUÍ

C) Ingresar a cada curso, haciendo CLICK sobre el nombre de cada uno:

Acerca del Programa de Formación en Oficios

El Programa de Formación en Oficios tiene la finalidad de implementar políticas activas de inclusión educativa de la población en condiciones de vulnerabilidad social, articulando las acciones de capacitación laboral con los demás niveles y modalidades del sistema educativo, promoviendo de esta manera que los trabajadores y las trabajadoras construyan trayectorias educativas que les permitan, independientemente del nivel de escolaridad alcanzado, pasar de un nivel o modalidad del sistema de educación formal al de Formación Profesional o Capacitación Laboral, y viceversa.

Coordinador de la Escuela de Oficios
Agustín Sattler