Camino al Millón de Árboles

La Secretarìa de Asuntos Estudiantiles invita a las y los estudiantes de la UNC a participar de la Campaña 1 Millón de Árboles. La misma, es una campaña de plantación, cuidado y donación de especies nativas para la regeneración de nuestros ecosistemas.
Como instancia inicial de la campaña 1 Millón de árboles, se conformará el cuerpo de estudiantes por el ambiente, a quienes se citará para instancias de capacitación y sensibilización en la temática. Conjuntamente, se entregará  a estudiantes de todas las carreras de la Universidad Nacional de Córdoba semillas e instructivos para la generación de árboles, a plantar en el territorio de la provincia durante el 2021.
El sábado 5 de diciembre, en la Casa de la FUC, Ciudad Universitaria, se realizará la entrega de los materiales necesarios.
Para que puedas recibir las semillas (solo presencial en la UNC) te invitamos a completar el siguiente FORMULARIO
y seguir las instrucciones para ser parte de #1Millondearboles
Consultas: ambientesostenible@estudiantiles.unc.edu.ar