Ya se puede solicitar el pago de Incentivos 2017

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que desde el 19 de marzo está abierta la inscripción para la solicitud de pago de Incentivos 2017.

Los incentivos se tramitan ingresando acá. El instructivo que explica paso a paso el procedimiento de solicitud se puede descargar ingresando acá.

El cronograma de fechas para realizar el trámite es el siguiente:

Fecha de inicio: lunes 19 de marzo de 2018.

Fecha de vencimiento de envío electrónico: viernes 13 de abril hasta las 13:00 hs.

Fecha de vencimiento de presentación de la solicitud impresa: miércoles 18 de abril (en horario a determinar por la Secyt de su Unidad Académica)

El programa de Incentivos es un instrumento gestionado desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Tecnología de las Universidades Nacionales.

Más información, ingresando acá.