Solicitud de incentivos: hay tiempo hasta el 27 de marzo

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se pospuso hasta el próximo lunes 27 de marzo la fecha límite para realizar la solicitud del pago de incentivos 2021.

La convocatoria abierta desde el 1 de diciembre de 2022 se mantendrá  de esta manera hasta el 27 de marzo.

El trámite debe realizarse a través de las Secretarías de Ciencia y Tecnología (o equivalente), de las respectivas Unidades Académicas. Las direcciones se pueden encontrar ingresando acá.

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

Para más información ingresar acá.