Resultados de la convocatoria a Becas de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS)

Las Secretarías de Ciencia y Tecnología, Innovación y Vinculación Tecnológica y Extensión Universitaria, informan que ya están disponibles los resultados de la última convocatoria a Becas  de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS). (01.06.2023)

En esta edición del Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS), fueron beneficiados 10 postulantes para las Becas tipo 1 y otros 10 para las tipo 2.

El listado de beneficiarias y beneficiarios se puede ver o descargar acá.

Para ambas categorías, la duración de las becas es de un año. Las becas tipo 1 se destinan a estudiantes de grado y avanzados en su carrera; y las tipo 2 se otorgan a docentes y graduados.

El programa de Becas BITS es una iniciativa de la UNC tendiente a fortalecer las capacidades de transferencia de conocimiento hacia distintos actores de la sociedad.

Para ver más información sobre la convocatoria, ingresar acá