Prórroga para la convocatoria del Programa de adquisición de equipamiento para investigación y servicios en tecnología

El llamado cerraba este 25de marzo pero se extendió un mes más. Se financiará la compra de equipamientos de entre USD 50.000 y USD 500.0000, destinados a brindar servicios científico-tecnológicos. 
(26.03.2024)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) prorrogó el cierre de la convocatoria para financiar proyectos en el marco del programa de adquisición de equipamiento para investigación y servicios en tecnología. Ahora hay tiempo hasta el jueves 25 de abril, a las 13 hs.

Esta nueva línea está destinada a financiar la adquisición de equipamientos que permitan brindar servicios científico-tecnológicos y cuyo costo sea entre USD 50.000 y USD 500.0000.

Las postulaciones se realizan a través de SIGEVA-UNC. Se realizará un proceso de admisibilidad de las solicitudes que estará a cargo de una comisión ad hoc formada por 4 miembros del Consejo Asesor de la SECyT-UNC.

De esta manera el Programa busca iniciar con un plan de fortalecimiento de las capacidades e infraestructura de la UNC para la expansión de las actividades de I+D+i con énfasis en la investigación, servicios y transferencia en las áreas de tecnología asociadas directamente al sistema socioproductivo.

Programa de Financiamiento para la Adquisición de Equipamiento para Servicios Científico Tecnológicos

Fecha de apertura de la convocatoria: 22 de noviembre de 2023

Fecha de cierre: 25 de abril de 2024.

Ver las bases de la convocatoria