La Secyt rediseñó su sitio web para mejorar el acceso a información clave
La Secyt rediseñó su sitio web para mejorar el acceso a información clave

Se busca facilitar el acceso a las convocatorias de becas y subsidios, y visibilizar aún más sus distintos programas y dependencias. (06.05.2025)
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) implementó un nuevo diseño de su sitio web en el entorno de la Universidad Nacional de Córdoba.
En esta ocasión, se priorizó el acceso a la información sobre las líneas de financiamiento y la formación de recursos humanos, tales como los distintos tipos de subsidios para la investigación científica y tecnológica, y la adquisición de equipamiento científico, así como las convocatorias a becas gestionadas por esta secretaría.
Ahora es posible acceder a las convocatorias a través de dos menús diferentes, según se encuentren abiertas o cerradas, presentando información diferenciada en cada caso.
Además, se puede acceder fácilmente a todas las novedades generadas por la Secyt y a los espacios correspondientes a los distintos programas y dependencias, como la Unidad Administradora Foncyt, la Oficina para la Búsqueda de Finaciamientos, la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA) o el Observatorio Social y Cultural para el Desarrollo Sostenible.

También se incorporaron accesos directos a los institutos de investigación científica especializados en tecnología ambiental y en alimentos: el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) y el Instituto Superior de Investigación, Desarrollo y Servicios en Alimentos (ISIDSA), respectivamente.
Como ya es tradición, la Secyt mantiene una fuerte impronta en la comunicación pública de la ciencia, en esta ocasión a través de su canal en redes Cielo Tierra News y de la Agencia de Comunicación Pública de la Ciencia, el Arte y la Tecnología, UNCiencia.
Desde el nuevo sitio web de la Secyt también se puede acceder a sus perfiles en redes sociales: Instagram (@secyt_unc), Facebook (SecytdelaUNC), YouTube (@cienciaytecnologiaUNC) y al canal institucional en WhatsApp.