La SeCyT participará de la Muestra de Carreras de Posgrado de  la UNC

El evento se realizará en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria los días 8 y 9 de noviembre próximos. La Secretaría de Ciencia y Tecnología ocupará un stand en donde brindará información sobre sus líneas de financiamiento, particularmente aquellas que posee destinadas a estudiantes de posgrado. (03.11.2022)

Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en el Pabellón Argentina la tercera Muestra de Carrera de Posgrado de la UNC. El evento servirá para que las unidades académicas de nuestra universidad compartan información sobre toda la oferta académica que poseen para los y las estudiantes que desean continuar estudiando luego de haber finalizado una carrera de grado.

La muestra se desarrollará en el hall central del Pabellón Argentina, y tendrá una fuerte orientación científica, profesional y tecnológica.

Además de información sobre la oferta académica, durante la Muestra se realizarán una serie de actividades paralelas- paneles, charlas y conferencias- que buscarán brindar datos complementarios.

Se montarán una serie de stands agrupados en cinco áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Humanas, de la Salud, y Ciencias Básicas y Aplicadas, y en la que participan las 15 unidades académicas de la UNC y el Instituto Gulich.

Entre ellos estará la Secretaría de Ciencia y Tecnología, que ocupará un espacio en donde brindará información sobre sus líneas de financiamientos a nivel de posgrado, entre las cuales se destaca las Becas SeCyT para cursar Maestrías, Doctorados y Posdoctorados. (Ver acá).

La información completa sobre la muestra, la grilla de actividades y la información por cada unidad académica puede consultarse en el micro sitio posgrados.unc.edu.ar

Muestra de Carreras de Posgrado 2022 “¿Querés seguir?”

Cuándo: el 8 y 9 de noviembre, de 10 a 20.

Dónde: en el Pabellón Argentina de la UNC (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria).

Destinatarios/as: egresados y egresadas de grado de la UNC y otras casas de estudio, y estudiantes que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria, así como profesionales, investigadores/as, becarios/as y docentes universitarios.

El ingreso a la Muestra es libre y gratuito.