La SeCyT otorgó 29 subsidios institucionales a proyectos de investigación

Ya están los resultados de la última convocatoria a Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional, que otorga la SeCyT desde el año 2020. En el 2022 se financiarán casi 30 proyectos pertenecientes a 12 unidades académicas por un monto de $21.870.000. (15.06.2022)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) financiará esta cantidad de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y artístico a través de la línea de subsidios institucionales  que se otorga con fondos provenientes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

A las convocatorias de Subsidios Institucionales- que este año se realizó entre el 14 de marzo y el 14 de abril- pueden aplicar las unidades académicas de la UNC que tiene representación en el Consejo Asesor de la SeCyT UNC.

Cada Facultad puede postular hasta siete Proyectos Institucionales, aunque estos pueden ser agrupados para obtener un subsidio mayor. Las bases y el reglamento de la convocatoria se pueden ver acá.

En esta ocasión, se otorgaron $ 21.870.000 que se distribuyeron en 12 unidades académicas: FAUDI (1), FA (1), FCC (1), FCS (1), FCA (1), FCE (1), FCEFyN (6), FCQ (6), FAMAF (4), FCM (5), FO (1) y OAC (1).

El listado de proyectos seleccionados se puede ver ingresando acá.