Cronograma de vencimientos para rendiciones de Subsidios SeCyT

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que ya están definidas las fechas de vencimiento de las rendiciones de los  Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico.

Rendiciones Contables: se podrán realizar hasta el 3 de abril próximo a las 13 h, a través de la plataforma WEKE (Ver procedimiento). Se recuerda que los comprobantes a rendir tienen que tener fecha entre el 1/1/2016 y el 31/3/2018.

Informes académicos: mediante SIGEVA, se podrán tramitar hasta el 3 de abril, a las 13 h. Esta opción estará disponible desde el 15 de febrero.

Presentaciones impresas: la rendición económica se podrá realizar hasta el 13 de abril, mientras que la presentación de los informes académicos es hasta el 9 de abril, y debe realizarse en las Secretarías de Ciencia y Tecnología o equivalente de cada unidad académica. Se recuerda que estas presentaciones se realizan en carpetas separadas.

 

Convocatoria 2018-2019 a Subsidios SeCyT: La fecha de apertura de la próxima convocatoria está prevista para la primera quincena del mes de abril. Informaremos oportunamente la fecha precisa.