Cierran dos importantes convocatorias a subsidios de la Secyt: Institucionales y Modernización Tecnológica

Hay tiempo hasta el 11 de octubre de 2023. Las solicitudes se presentan a través de SIGEVA. (06.10.2023)

Hasta el 11 de octubre están abiertos los llamados para la presentación de solicitudes del Programa de Modernización Tecnológica (PMT) y a Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional. Ambas líneas corresponden a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.

El PMT destinará este año $20.000.000 (veinte millones de pesos) entre las distintas Facultades y las dependencias académicas del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor de Secyt  para la compra o actualización de equipamientos, insumos o softwares relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Se subsidiará un proyecto por un monto de $1.250.000 (un millón doscientos cincuenta mil pesos) para cada Facultad y un proyecto por un monto de $625.000 (seiscientos veinticinco mil pesos) para cada dependencia académica del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor.

Ver las bases del Programa de Modernización Tecnológica

Institucionales

Por otro lado, la Secyt distribuirá $23.500.000,  proviniendo $22.767.641 de fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias para subsidiar Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico para financiar gastos corrientes (bienes de consumos y servicios no personales).

Cada Facultad de la UNC podrá solicitar hasta $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) divididos en no más de seis Proyectos institucionales. En tanto, las dependencias académicas del rectorado con representación en el Consejo Asesor de la Secyt podrán solicitar hasta un monto máximo de $500.000 (quinientos mil pesos) divididos en no más de dos proyectos.

Ver las bases de la convocatoria a Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional.