Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS)

Las becas tienen dos modalidades: Tipo 1 (para estudiantes avanzados de la UNC) y Becas Tipo 2 (orientada a Docentes y Graduados de la UNC). El llamado abre el lunes 16 de marzo y se mantendrá disponible hasta el 30 de abril. El 31 de marzo se realizará una charla informativa.

Las becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS)- gestionadas de manera conjunta por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU)- buscan, principalmente, realizar una contribución a la formación de universitarios en áreas de innovación tecnológica socio-productiva.

La convocatoria a las BITS estará abierta hasta el 30 de abril, y los resultados serán dados a conocer en el próximo mes de junio.

Cada becario recibirá un estipendio durante un año; excepcionalmente se pondrán prorrogar durante año más, de acuerdo a lo que estipula el reglamento (Art. 42).

Las bases completas de la convocatoria y el reglamento se pueden consultar ingresando acá. 
 

Charla informativa

El martes 31 de marzo, se realizará una charla informativa sobre la convocatoria 2020 al Programa BITS. El encuentro se desarrollará a las 16 horas en el Subsuelo del Pabellón Argentina (Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria) con ingreso libre y gratuito.  

 

Contactos SeCyT

Teléfono (0351) 5353755. 

Correo electrónico: vinculacion@secyt.unc.edu.ar