Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019

El 2 de septiembre abrió la convocatoria 2019  a postulaciones de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y gestionadas en nuestra universidad por la SeCyT.

Las Becas EVC están dirigidas a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Las becas consisten en un estipendio mensual que se otorga durante doce meses, que se otorga en concepto de apoyo a los estudiantes que se deberán dedicar durante doce horas semanales a tareas y actividades de investigación, realizadas en paralelo al cursado de sus estudios de grado.

Para la convocatoria 2019, el CIN estableció un total de mil quinientas (1500) becas EVC que serán distribuidas entre las Universidades participantes.

Ver la convocatoria 2019 Becas EVC.