Becas  de Doctorado UNC-CONICET: la convocatoria se prorroga hasta el 9 de agosto

Se otorgarán cinco becas doctorales para estudiantes de posgrado de la Casa de Trejo.  El proceso de admisibilidad que realiza la SeCyT se extendió hasta el miércoles 9 de agosto próximo. (01.08.2023)

Las Becas de Doctorado cofinanciadas entre la UNC, a través de la SeCyT y el CONICET, están dirigidas a postulantes graduados/as o estudiantes que adeuden hasta cinco (5) materias de carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar su carrera de doctorado.

Los proyectos deberán estar incluidos en algunas de las siguientes áreas estratégicas: Salud, Economías Regionales, Alimentos, Patrimonio, Desigualdades, TICs, e Instrumentos y Sistemas.

Las postulaciones se realizan a través del SIGEVA-CONICET. Sin embargo, la SeCyT realizará un proceso de admisibilidad previo al envío a CONICET de la solicitud en lo que respecta al lugar de trabajo, Unidades Académicas participantes y temática.

El plazo para realizar este trámite se extendió hasta el miércoles 9 de agosto.

Desde la SeCyT se firmará el aval solo en los casos en los cuales se cumpla con los requisitos de admisibilidad acordados en el Consejo Asesor de la SeCyT.

Los requisitos y los datos que son necesarios enviar para realizar este trámite se pueden consultar ingresando acá.

Cada beca doctoral tendrá una duración de 60 meses a partir del 1 de abril del próximo año.