Apoyos Económicos para Publicaciones Científicas y Programa de Incentivos

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que este martes 20 de octubre abrirá la convocatoria a Apoyos Económicos que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT). Además, ya se puede solicitar el pago del Programa de Incentivos. (16.10.2020)

Apoyos Económicos

Debido al contexto de aislamiento social, se brindarán Apoyos únicamente para producción de publicaciones científicas. El llamado se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre y las postulación se deberán realizar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Las bases de la convocatoria, reglamento y el procedimiento para solicitar el Apoyo se puede encontrar ingresando acá.​

Solicitud del Programa de Incentivos

Desde este viernes 16 de octubre se puede tramitar el pago de la solicitud de Incentivos 2019, instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) y gestionado por la SeCyT en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de noviembre, y se podrá realizar únicamente a través de canales electrónicos.

El nuevo instructivo y los datos de contacto se pueden encontrar ingresando acá.