Abre el llamado para becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La convocatoria 2024 abrirá el próximo lunes 29 de abril. Las becas están dirigidas a estudiantes avanzados de grado de todas las áreas disciplinarias. (22.04.2024)

El Programa nacional de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), impulsado y financiado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), anunció la apertura de la convocatoria 2024 para el próximo lunes.

El llamado estará abierto entre el lunes 29 de marzo y el 17 de mayo a las 13 horas.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC gestionará las solicitudes presentadas por estudiantes de la UNC, incluidas las admisibilidades de las postulaciones

Las becas EVC son para estudiantes que tengan aprobado al menos un 50% de la carrera.

Los y las beneficiarias de la beca recibirán un estipendio  durante 12 meses en el marco de una tarea de investigación, y deberán cumplir un plan de trabajo propuesto por un docente-investigador, que actuará como su director/a

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar ingresando acá.

También se puede acceder a un listado de preguntas frecuentes para estudiantes y otro listado para docentes, elaborados por el CIN.