Últimos días para realizar informes académicos y rendiciones contables

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) recuerda que el 14 de mayo es la fecha límite para la presentación digital de informes académicos y rendiciones contables de los proyectos de investigación, correspondiente a las líneas Consolidar, Formar y Estimular. (11.05.2020)

Como se informó semanas atrás, el día 14 de mayo a las 12 horas es el plazo máximo para realizar ambos trámites en soportes digitales, independientemente de las restricciones de movilidad impuestas por el aislamiento social y obligatorio.

La presentación de informes académicos, obligatorios para todos equipos de investigación, se realiza vía SIGEVA. El mecanismo para la presentación en papel se informará en cuanto se flexibilice el aislamiento social.

En tanto, las rendiciones contables de proyectos Consolidar (optativa), Formar (obligatoria) y Estimular (obligatoria) se realizan a través del sistema WEKE y, al igual que los informes académicos, se informará en el futuro el procedimiento a seguir con las presentaciones impresas una vez que se normalice la situación social. El mecanismo para realizar el “alta de bienes” en las rendiciones contables está explicado acá.

Ver las bases de rendiciones contables de proyectos SeCyT.

Ver las bases de los informes académicos de proyectos SeCyT.