Vuelve la Usina de Proyectos de Extensión

Desde la Coordinación de formación estudiantil en trayectos académicos (FETA) se pone en marcha la Usina de Proyectos de Extensión actividad organizada en conjunto entre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

Bajo el lema ‘’vinculate con la comunidad’’ se busca capacitar estudiantes para que puedan desarrollar sus proyectos de extensión.

Es por eso que invitamos a todos/as aquellos/as estudiantes interesados a participar de la jornada ``Extensión por Estudiantes´´ que se llevará a cabo el día Sábado 30 de Abril a las 10:00 h. Durante la jornada visitaremos iniciativas socio-comunitarias para compartir experiencias sobre la extensión universitaria contada por los propios estudiantes.

LINK DE INSCRIPCIÓN: AQUÍ

La Usina de Extensión es un espacio diseñado para que generes tu primer proyecto de vinculación con la sociedad con estudiantes de todas las Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.