VIDEO: "Acompañamiento a las Trayectorias Educativas. Nivel medio"

A continuación, les compartimos algunas experiencias en escuelas secundarias públicas, donde estudiantes universitarios coordinaron talleres con estudiantes de 1er año de las escuelas. Esto se realizó a fin de reflexionar conjuntamente en torno al pasaje de la primaria a la secundaria.
Se reflejan aquí diferentes miradas de quienes participaron: estudiantes del secundario, estudiantes universitarios, docentes y directivos.

Proyecto “Acompañamiento a las trayectorias educativas. Nivel secundario”.

Participaron del mismo 10 escuelas, 67 estudiantes universitarios y más de 800 estudiantes secundarios.

Programa Compromiso Social Estudiantil
Departamento de Orientación Vocacional. Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.