Vamos a juntar semillas de Tabaquillos, ¿te sumás?

VAMOS A JUNTAR SEMILLAS DE TABAQUILLOS, ¿TE SUMÁS?

El próximo sábado 27 y domingo 28 de Febrero, nos vamos a recolectar semillas de Tabaquillos (Polylepis Australis) a las Altas Cumbres, en una acción conjunta entre la Campaña Un Millón de Árboles Nodo Córdoba, Estudiantes por un Ambiente Sostenible de la SAE, Agenda Ambiental Córdoba y la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC.

Esta actividad tiene como finalidad apoyar a Acción Serrana, -grupo WAJU- que realiza reforestaciones en Los Gigantes, Córdoba.

Las semillas recolectadas se derivarán al vivero forestal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias donde se realizará la siembra de las especies, para su posterior plantación.

La actividad contempla una caminata por las montañas, la recolección y detección de semillas de tabaquillo y un campamento al llegar la noche.

Fecha: Sábado 27 y Domingo 28 de Febrero.
Lugar: Los Hornillos, Córdoba.
Cupo máximo 35 personas.
Salida: Sábado 6:00 hs desde Plaza Vélez Sarsfield
Regreso: Domingo - 18:00 hs desde Los Hornillos.
Requisito: tramitar un seguro por accidentes personales, de un valor aproximado de $ 150.-

La actividad es libre y gratuita, incluye transporte.

Más información: ambientesostenible@estudiantiles.unc.edu.ar

Formulario de inscripción: https://forms.gle/NaVbbre2dhyfstUj7