Tutorías de Lectores de Pantalla

Tutorías de Lector de Pantalla dirigido a estudiantes ciegos/as y/o baja visión de distintas Unidades Académicas de la UNC

Damos continuidad en este segundo cuatrimestre, al espacio de acompañamiento virtual para el asesoramiento del uso herramientas informáticas con el objetivo de complementar la modalidad de cursado virtual.

Este espacio busca brindar herramientas útiles para el cursado y la vida académica en la modalidad virtual de los/as estudiantes, mediados por el uso de Lectores de Pantalla tales como Gmail, Programas de Office, Youtube, Aula Virtual, Sistema Guaraní, entre otros.

A través de este espacio podés interactuar con los/as docentes a partir de diversos canales de comunicación, que se pondrán a disposición (Whatsapp, Google Meet, E-mail, entre otros).

El taller coordinado por Lic. Juan Pablo Vega y la Lic. Macarena Guzmán estará disponible en el espacio de tutorías los días martes de 14:00 a 16:00 hs a partir del día 01 de septiembre hasta el mes de noviembre.

Para participar de las tutorías es necesario que escribas a trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar enviando la temática y/o dificultades que has tenido en el uso de plataformas y/o herramientas informáticas.

Te invitamos a participar del espacio.