Te esperamos en el Aula D6 de Baterías D

Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la SAE, los invitamos el día jueves 12 de abril, de 13 a 15 hs en el Aula D6 de Baterías D, Ciudad Universitaria (se anexa ubicación al final), a participar del primer Taller de Vida Universitaria 2018 “Herramientas para acompañar la primera experiencia de inserción en la vida universitaria”.

El mismo tiene por objetivo acompañar a los estudiantes en esta primera etapa del trayecto universitario a partir del encuentro con estudiantes voluntarios y docentes tutores para compartir sus experiencias en relación al ciclo de nivelación y al trayecto del primer año de la carrera; resolver dudas e inquietudes, familiarizarse con el uso y manejo del Aula Virtual y Sistema Guaraní, como también reconocer los espacios de la Universidad que están pensados para la comunidad estudiantil.

La actividad es de carácter obligatoria para los estudiantes beneficiarios de la Beca Ingresantes (*) y de carácter optativo para los estudiantes en Lista de Espera 2018 (*), invitamos también a estudiantes de primer año de las distintas facultades de la UNC que quieran sumarse a participar de esta actividad.

Para todo aquel que quiera participar es requisito confirmar su asistencia (especificando la actividad) a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com hasta el día miércoles 11/04 con los siguientes datos:

• Apellido;
  • Nombre;
  • DNI;
  • Teléfono;
  • Mail;
  • Carrera - Facultad.

Se entregará certificado de asistencia.

(*) En caso de no poder asistir, comunicar el motivo por mail o acercándose al Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.

Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.
Av Juan Filloy, 1º piso. Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.

Teléfono: 5353761 int: 15402- 15405.
Correo: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com