Talleres virtuales "Pensar la de elección de un estudio"

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social se informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres virtuales "Pensar la de elección de un estudio".

En los encuentros se abordarán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, gustos e intereses de cada participante, y el acercamiento a las alternativas educativas en educación superior.

Para realizar los talleres es necesario que cuenten con un dispositivo tecnológico (PC, notebook o celular) con acceso a Internet, micrófono, cámara (éste último no es obligatorio). 

Los talleres son de carácter gratuito.

TALLER DE ORIENTACIÓN PARA QUIENES FINALIZARON EL SECUNDARIO

Descripción:
1. Dirigido a quienes TERMINARON EL SECUNDARIO.
2. Duración: 5 encuentros semanales.
3. Modalidad: virtual. Se realizarán encuentros por alguna de las aplicaciones de comunicación virtual (Zoom, Jitsi, Googlemeet según cada grupo).

*Aclaraciones:
-Se realizará una ENTREVISTA INDIVIDUAL para conocerlas/os ANTES del primer encuentro grupal. La entrevista NO es de carácter evaluativo. El/la coordinador/a del taller se comunicará con ustedes para acordar día y horario de la entrevista.
-En relación al taller grupal, es importante que elijas un día y horario al que puedas asistir. Una vez inscripta/o NO podrás modificarlo.

GRUPOS COMPLETOS - Próxima inscripción Martes 5 de Octubre.

 

El equipo del Departamento de Orientación Vocacional se comunicará con todos/as los/as inscriptos/as para confirmar la inscripción y acordar la fecha y modalidad para el inicio del taller. Por cualquier consulta podés escribirnos a orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar.