Talleres virtuales para "Pensar la de elección de un estudio"

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social se informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres virtuales para "Pensar la de elección de un estudio".

En los encuentros se abordarán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, gustos e intereses de cada participante, y el acercamiento a las alternativas educativas en educación superior.

Para realizar los talleres es necesario que cuenten con un dispositivo tecnológico (PC, notebook o celular) con acceso a Internet, micrófono, cámara (éste último no es obligatorio).

Los talleres son de carácter gratuito.

TALLER DE ORIENTACIÓN PARA QUIENES CURSAN ÚLTIMO AÑO DEL SECUNDARIO

Descripción:
1. Dirigido a quienes cursan ULTIMO AÑO del secundario
2. Duración: 5 encuentros semanales
3. Modalidad: virtual. Se realizarán encuentros por alguna de las aplicaciones de comunicación virtual (Zoom, Jitsi, Google meet según cada grupo).

*Importante: En relación al taller grupal, es importante que elijas un día y horario al que puedas asistir. Una vez inscripta/o NO podrás modificarlo.
Los talleres están pensados para que cada grupo este conformado por integrantes de diferentes escuelas, por lo que no podrán inscribirse más de dos estudiantes de la misma escuela en el mismo grupo.

Grupos completos. Próximas inscripciones 20 de Abril de 2021

TALLER DE ORIENTACIÓN PARA QUIENES FINALIZARON EL SECUNDARIO

Descripción:
1. Dirigido a quienes TERMINARON EL SECUNDARIO.
2. Duración: 5 encuentros semanales.

*Aclaraciones:
-Se realizará una ENTREVISTA INDIVIDUAL para conocerlas/os ANTES del primer encuentro grupal. La entrevista NO es de carácter evaluativo. El/la coordinador/a del taller se comunicará con ustedes para acordar día y horario de la entrevista.
-En relación al taller grupal, es importante que elijas un día y horario al que puedas asistir. Una vez inscripta/o NO podrás modificarlo.

> Grupos completos. Próximas inscripciones 27 de Abril de 2021

El equipo del Departamento de Orientación Vocacional se comunicará con todos/as los/as inscriptos/as para confirmar la inscripción y acordar la fecha y modalidad para el inicio del taller. Por cualquier consulta podés escribirnos a orientaciónvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar.