TALLERES PARA DOCENTES - HERRAMIENTAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional - 2023 - Modalidad: Presencial

El Departamento de Orientación Vocacional y el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la Dirección de Inclusión Social, invita a docentes de escuelas secundarias, del espacio curricular Formación para la Vida y el Trabajo, de quinto y sexto año; y a todos/as aquellos/as docentes y otros/as profesionales que acompañen a estudiantes en la elección de proyectos educativos-ocupacionales (Centros de Enseñanza de Nivel Medio de Adultos - Programa de Inclusión y Terminalidad de la Escuela Secundaria), a realizar el taller “Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional”. Edición 2023.

El mismo se propone como un espacio de diálogo y reflexión sobre diferentes problemáticas que se ponen en juego al momento de armar un proyecto educativo una vez finalizada la secundaria y se trabaja con estrategias de acceso a la información respecto a las alternativas educativas en educación superior y oficios en Córdoba.

La propuesta consta de cinco encuentros, distribuidos en los meses de Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre. Es de carácter gratuito y se entrega el correspondiente certificado de aprobación de la UNC.

Las inscripciones se realizarán hasta el día lunes 10 de Abril de 2023 o hasta cubrir los lugares disponibles. Para más información hacer click aquí.

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 h o enviar mail a: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar