Talleres de Orientación (para estudiantes secundarios y universitarios)

Con el claro objetivo de brindar herramientas que permitan a los estudiantes la elección de una carrera de nivel superior o el avance en algún trabajo, de acompañarlos en los procesos de construcción de proyectos vinculados al estudio y/o trabajo, y también de facilitar el acceso a la información relativa a la oferta educativa de la UNC y otras instituciones de nivel superior de la Provincia de Córdoba; es que ponemos en marcha los Talleres de Orientación Intensivos del mes de julio.

Los mismos se componen de una actividad grupal para lograr acompañar en la tarea de pensar un proyecto de estudio o de trabajo, después del secundario.

Está destinado a estudiantes que se encuentren finalizando la escuela secundaria y que residan a más de 100 km. de Córdoba Capital.
Estos talleres tienen una duración de 3 encuentros, de 3 horas cada uno. El desarrollo de los mismos será durante las vacaciones de invierno.

Inicio de inscripciones

Se pueden inscribir desde el miércoles 21 de junio, de 9 a 13 hs. en la planta alta de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. La inscripción es presencial (no personal). Allí se les solicitará: nombre completo, escuela a la que asiste y número de teléfono de contacto.

Para más información pueden comunicarse al 0351-5353761 interno 15403. O bien enviar un correo electrónico a: orientacionvocacional@sae.unc.edu.ar.
Departamento de Orientación Vocacional
Av. Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).