Taller virtual de escritura de Trabajo Final

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Inclusión Social y su Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, invitan a participar del taller virtual de Escritura de Trabajo Final, que está dirigido a estudiantes que estén cursando el último año de la carrera universitaria, o a quienes estén por empezar un proceso de escritura de trabajo final de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se propone un acercamiento a la escritura académica, con el objetivo de brindar herramientas para fortalecer la práctica de la escritura en esta instancia.
Coordinadora: Prof. Florencia Argento.

Ejes principales:
Primer encuentro: : 04/11
Tipos de investigación para tesis; Elementos formales a tener en cuenta para la presentación; Estilo de escritura; Estructura general del trabajo.

Segundo encuentro: 11/11
Índice, planteamiento del problema; Redacción de objetivos, justificación del tema; Antecedentes y marco teórico.

Tercer encuentro: 18/11
Metodología, limitaciones; Interpretación de resultados y conclusiones; Referencias, normas APA.

*Todos los ejes serán atravesados por ejemplos y prácticas de escritura de texto académico.

Inicio: 4 de noviembre
Plataforma: Google Meet
Días: Míércoles
Horarios: 10:00 a 12:00 hs.
Frecuencia: un encuentro por semana
Duración: 3 encuentros
Requisitos: Ser estudiante del último año de las carreras de la UNC que se encuentre o este por empezar un proceso de escritura de trabajo final.
Requiere inscripción previa*: FORMULARIO

*Para la completar el formulario de inscripción es necesario tener tu sesión abierta de G Suite en tu Usuario UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar). En el caso de no estar registrada/o puedes hacerlo desde aquí.

Instrucciones:
1. Inicia sesión en tu Usuario UNC.
2. En Mis Aplicaciones abrir G Suite o Correo UNC.
3. Completa el formulario para la inscripción
*El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ