Taller: Transitar el embarazo en tiempos de Pandemia

La Dirección de Salud Estudiantil, a través del Servicio de Salud Mental invita a participar a la comunidad estudiantil universitaria UNC a participar del espacio de encuentro con formato taller virtual para compartir experiencias acerca de la situación actual.

La etapa de embarazo implica el inicio de un proceso de transformación en diferentes aspectos de la subjetividad, por ello en este taller se abordarán las posibles repercusiones psico-emocionales del contexto de pandemia en las mujeres gestantes. En este proceso pueden surgir diversas inquietudes y emociones propias de la etapa, relacionadas al momento del parto y/o con la historia de vida de cada gestante a lo que se le adiciona la influencia de los estereotipos respecto  maternidad/paternidad a la vivencia singular del momento.

La propuesta tiene como objetivo:
-Habilitar un espacio de diálogo que permita expresar y reflexionar acerca de las inquietudes, emociones y estereotipos de la etapa de embarazo en contexto de pandemia.
-Promover la información, la participación y la construcción de nuevos aprendizajes, en relación a ser madres y padres y al mismo tiempo estudiantes de la UNC.

Este encuentro será coordinado por Lic. Natalia Carrasquera y Lic Flavia Arcari.

Informes: flavia.arcari@mi.unc.edu.ar / natalia.carrasquera@unc.edu.ar

Descripción:
Destinado a estudiantes de la UNC.
Número máximo de participantes: hasta 15 personas.
Medio de comunicación virtual, Plataforma Meet.
Duración: 3 encuentros de 2 hs cada uno
Fecha de los encuentros: Martes 27 de Octubre, 3 y 10 de Noviembre a las 18 hs