Taller Psicoeducativo Virtual: Estrategias para regular la ansiedad frente a los exámenes

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Inclusión Social y el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, invitan al encuentro virtual para trabajar los miedos frente a las situaciones de evaluación. El objetivo del espacio es que las y los estudiantes logren estrategias para regular la ansiedad antes y durante los exámenes, y atenuar sus efectos desfavorables sobre el desempeño académico y el bienestar. Se promueve el autoconocimiento y la aceptación de los diferentes estados emocionales, así como el desarrollo de hábitos de estudio y de vida saludable.

Coordina: Dr. Luis Furlan MP. 2352
Modalidad: Encuentro-taller
Participantes: 70 estudiantes
Plataforma virtual: Meet
Duración: 3 encuentros (26 de Octubre - 02 de Noviembre - 09 de Noviembre)
Horario: 10:00 a 11:30 hs.

Formulario de inscripción*: FORMULARIO

*Para la completar el formulario de inscripción es necesario tener tu sesión abierta de G Suite en tu Usuario UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar). En el caso de no estar registrada/o puedes hacerlo desde aquí.

Instrucciones:
1. Inicia sesión en tu Usuario UNC.
2. En Mis Aplicaciones abrir G Suite o Correo UNC.
3. Completa el formulario para la inscripción

*El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ.