TALLER PSICOEDUCATIVO - Inscripciones abiertas

Los invitamos a participar de un espacio grupal para trabajar los miedos frente a las situaciones de evaluación. El objetivo del taller es que los estudiantes logren estrategias para regular la ansiedad antes y durante los exámenes, y atenuar sus efectos desfavorables sobre el desempeño académico y el bienestar. Se promueve el autococimiento y la aceptación de los diferentes estados emocionales, así como el desarrollo de hábitos de estudio y de vida saludable.

• Inicio: 17 de Agosto
  • Lugar: SAE (atrás del Comedor Universitario), primer piso, SUM.
  • Días: Viernes.
  • Horarios: 10.00 a 12:30 hs.
  • Frecuencia: un encuentro por semana.
  • Duración: 3 encuentros.
  • Requisito: Ser estudiante de la UNC.
  • Cupo: 30.
  • Modalidad de inscripción:
    Por correo electrónico a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre / DNI / Teléfono / Facultad-Carrera y Año que cursa / Asunto: Taller Psicoeducativo: Regulación emocional ante situaciones de exámenes
    Personalmente en la SAE: Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.

*EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO, EN BREVE ESTAREMOS INFORMANDO SOBRE LAS FECHAS DE LOS TALLERES DE SEPTIEMBRE.

Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.
Av Juan Filloy, 1º piso. Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Teléfono: 5353761 int: 15402- 15405.
Correo: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com