Taller Psicoeducativo de Procrastinación Académica

Espacio de encuentro virtual para reflexionar sobre un fenómeno común en el ámbito universitario, como es la procrastinación, identificar porque posponemos responsabilidades (tareas o trabajo) y decisiones de manera habitual en la Universidad. El objetivo del espacio es que las y los estudiantes fortalezcan las estrategias de autorregulación de los aprendizajes en el ámbito académico e identificar con mayor entendimiento y claridad las conductas de procrastinación y evitación en la Universidad. Favorecer el desarrollo de estrategias para mejorar la planificación y el establecimiento de objetivos de estudio.

Coordinador: Lic. Ricardo Hernández

Destinado a: Estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la UNC.

Modalidad del taller:

• 3 encuentros de dos horas de duración cada uno.
  • Los talleres se realizan en ambos cuatrimestres durante el ciclo lectivo.

Informes e inscripciones:

Para consultar por el taller, podes escribirnos a nuestro correo electrónico: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar enviando:

• Asunto: Taller al que se quiere inscribir
  • Apellido y Nombre
  • DNI
  • Teléfono
  • Facultad
  • Carrera y Año que cursa
  • Requisito de inscripción: Ser estudiante de la UNC

O bien presentándose personalmente en la SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.

Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la UNC
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Teléfono: 351-5353761 interno 15405

trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar
Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) Av. Juan Filloy 1 piso.