Taller de Introducción a la Vida Universitaria: “Ser estudiante en la UNC”

Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la  Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC, y en el marco del Programa de Apoyo y Fortalecimiento al Ingreso 2021, las/os invitamos al primer Taller de Introducción a la Vida Universitaria “Ser estudiante en la UNC”, que se realizará el día viernes 11 de diciembre de 11:00 a 13:00 hs. y se replicará el día lunes 14 de diciembre de 16:00 a 18:00 hs. mediante la plataforma de Google Meet. 

El taller tiene por objetivo acompañarlas/os en la construcción de su rol como estudiantes universitarias/os en esta primera etapa, a partir del intercambio de experiencias sobre la vida estudiantil, expectativas y dudas acerca del inicio de la carrera, regímenes de cursado, como así también, información sobre la Universidad pública, funcionamiento, espacios institucionales, organización de la UNC, derechos estudiantiles, programas, proyectos y acciones de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. 

Para una mejor organización les solicitamos completar el siguiente link de inscripción en donde podrán elegir el día y horario: https://forms.gle/Vrgx7kPLfjHeuDDDA

Los cupos son limitados, se recomienda contar con micrófono y cámara para optimizar la experiencia. 

Consultas al correo: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar