Taller de Estrategias de Estudio

Iniciar una carrera en la Universidad implica encontrarse con formas de acercarse a la información,  lectura y escritura, diferentes a lo experimentado en experiencias escolares previas,  en este espacio te ayudamos a organizarte para fortalecer hábitos y estrategias de aprendizaje.

Próximos talleres

Psp. Candela Archilla - Lic. Mayra Roso

Lugar: Aulas SAE

• Grupo 1: Lunes: 06/08 – 13/08 – 27/08 - Horario: 10:00 a 12:00 hs*
  • Grupo 2: Miércoles: 08/08 – 15/08 – 22/08  - Horario: 14:00 a 16:00 hs*

*Elegir uno de los grupos para asistir, dado que es el mismo taller en diferente horario.

INFORMAMOS QUE EL CUPO DE AMBOS TALLERES YA ESTÁ COMPLETO.

La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico a: atrayectoriasestudiantiles@gmail.com enviando: Apellido y Nombre, DNI, Teléfono Facultad-Carrera y Año que cursa, especificando el Taller al que se quiere inscribir.
O bien presentándose personalmente en la SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.

Departamento de Orientación a las Trayectorias académicas de los estudiantes de la UNC
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Teléfono: 351-5353761 interno 15405
Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) Av. Juan Filloy 1 piso.