Taller de elaboración de proyecto de investigación

Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, los/as invitamos a participar de un espacio grupal para trabajar la preparación de una propuesta de investigación desde la metodología cuantitativa.

Es habitual encontrar que cada institución utilice diferentes formatos para elaborar un proyecto de investigación, trabajo final o tesis de grado. Esto se debe a que las disciplinas exigen esquemas distintos para las diversas ciencias, técnicas y carreras. El propósito de este Taller es brindar a las y los estudiantes herramientas necesarias para llevar a cabo una propuesta de investigación. Se espera que luego de realizar las actividades, el estudiante sea capaz de identificar y generar un problema de investigación, fundamentar los objetivos de investigación propuestos y establecer de forma clara y concisa una metodología de trabajo. Debido a la diversidad de áreas de conocimiento e instituciones se tratará de promover un modelo práctico y flexible para la formulación y presentación de una propuesta de investigación.

Fechas: 22 y 29 de Septiembre.
Horarios: 10.00 a 11:30 hs.
Plataforma: Google Meet
Duración: 2 encuentros.
Requisitos: 1) Ser estudiante de la UNC que se encuentren participando de un equipo de investigación, que se encuentren realizando Trabajo Final de Investigación o que  estén en proceso de comenzar a realizar la misma. Estudiantes UNC interesados en la temática.
Cupo: 80 estudiantes.
Link de inscripción*: FORMULARIO
*Para la completar el formulario de inscripción es necesario tener tu sesión abierta de G Suite en tu Usuario UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar). En el caso de no estar registrada/o puedes hacerlo desde aquí.

Instrucciones:
1. Inicia sesión en tu Usuario UNC.
2. En Mis Aplicaciones abrir G Suite o Correo UNC.
3. Completa el formulario para la inscripción
*El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ