Sumate a la Maratón de Papel

En el marco de la campaña solidaria “Maratón del papel 2018”, organizada por la Asociación Hospital Infantil; la Universidad Nacional de Córdoba en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), decidieron adherirse a dicha convocatoria.

Por tal motivo, desde SAE se está realizando la recolección de papel y la coordinación de entrega, de los donativos que se recepten. Podes acercarte a dejar tus donaciones en:
• Comedor Universitario, sede Ciudad Universitaria.

El jueves 10 de mayo, lo recolectado se llevará a la explanada del Hospital Intantil en Alta Córdoba, donde las entidades organizadoras estarán receptando las donaciones.

La “Maratón del Papel” se realiza todos los años con la finalidad de sostener el trabajo de promoción de derechos y prevención en salud para niñas, niños y adolescentes, que asisten al Hospital Infantil Municipal. La campaña de recolección es anual y permanente, aunque la "Maratón", es un evento puntual que se hace una vez al año para visibilizar la acción. La comunidad de la SAE-UNC se suma a esta iniciativa y dice presente en las actividades solidarias. ¡Te esperamos para que juntos podamos ayudar a los que más necesitan!